lunes, 1 de marzo de 2010

REDESCUBRIENDO EL GARRAF
















Mañana dura la que hemos tenido y es que la ruta que nos hemos cascado hoy tenía miga. Hemos quedado a las 9:30 en la plaza de la iglesia de Begues, Manuel, Kir Diego, Jordi (el nuevo presidente del club excursionista de Begues) y el que os escribe. La idea era ir a soltar piernas y casi soltamos hasta el bazo. Menuda rutilla nos ha salido.

Un total de 50 km en 4 horas y 15 minutos.

El paseo ha discurrido por la pista forestal hacia Plana Novella, Vallgrassa, Can Lluçà, Campdàsens, Vallcarca, carretera de las costas, desvío hacía la ermita de la Trinitat, Puig d'en Boronet, Coll de la Fita, Mas Quadrell, Jafra, Plana Novella y regreso a Begues.

El día ha sido estupendo y el trabajo que hemos hecho superior, ahora estoy tirado en el sillón escribiendo esta crónica y os aseguro que me duelen hasta las pestañas.

En fin, sarna con gusto no pica, por cierto Jordi, ha sido un placer contar contigo en esta salida, espero que no sea la última. Mención especial para Diego y Manuel que han sufrido como unos jabatos pero han sacado la ruta con nota muy alta.

Hasta la próxima. Felices pedaladas.

2 comentarios:

  1. Ahora vas y la próxima vez dices que también va a ser suave, y que vas a estirar.....tú sabes.
    Vaya a la que has montado hoy, estarás en la gloria. Tú sigue haciendo afición. A ver si vamos a tener por tú culpa una "accidente laboral"
    KIR DIEGO.

    ResponderEliminar
  2. SMJ. ¡Qué envidia me dais...! Sólo por ver los parajes por los que discurren vuestras aventuras, ya vale la pena. Sigo vuestras andanzas desde casa porque la edad ya no me permite esfuerzos de ese calibre. ¡Ay, si tuviese 30 años menos!

    ResponderEliminar